Seguimiento de resultados en tiempo real

generic-img

La analítica como ventaja competitiva

Muchas veces las empresas sufren de ineficacia en sus procesos internos y en los proyectos que llevan a cabo, no porque las respuestas que se dan en sus informes sean erróneas, sino porque, más bien, las preguntas a las que se refieren no son las correctas. La información, interna y externa, es uno de los principales activos con los que cuenta una compañía. Su recogida, sistematización e interpretación reporta un gran número de beneficios.

  • Ahorro Económico
  • Mejora de los procesos
  • Define una realidad en el presente
generic-img

Acercando los datos correctos a las personas correctas

El objetivo del análisis estadístico es identificar tendencias. Un negocio minorista, por ejemplo, podría usar análisis estadísticos para encontrar patrones en datos de clientes no estructurados y semiestructurados que puedan usarse para crear una experiencia de cliente más positiva e incrementar las ventas.

  • Creación de herramientas de análisis y gestión masiva de datos
  • Encuentro de la información relevante
  • Conversión de datos en información

Comience su proyecto hoy!

Comienza a crecer tu negocio con nosotros.

Trabaja con nosotros

Features

Procesamiento y análisis en SPSS, EPI-INFO, DEVI-INFO
Utilizamos los mas exactos sistemas estadísticos para recoger y presentación la información; indicar como debe ser obtenida, señalar las medidas necesarias para organizarla y sintetizarla, así como su representación gráfica.
Diseño, aplicación y análisis de encuestas
El Diseño, la aplicación y el análisis de encuestas son el insumo clave y necesario para la toma de acciones enfocadas hacia los clientes.
Medición de Clima Laboral
La encuesta de Clima Laboral permitirá medir el nivel de satisfacción del personal en general, y en el caso de la motivación se requiere de un trabajo de profundización con cada uno de los colaboradores y desde el inicio de sus labores en la organización, conociendo que aspectos son los que lo motivan.
Support