Producción de Video Animado

Aumenta el compromiso de marketing

El vídeo interactivo es un contenido audiovisual que requiere la participación activa del espectador. El usuario puede interactuar con el vídeo y verse involucrado en decisiones que enriquecen el contenido.

  • ­Vídeos útiles que ayudan a la decisión de compra.
  • ­Crean notoriedad de su marca.
  • ­Mejora las ventas de tus servicios o productos.

Cuenta con diversas plataformas de vídeo, tales como: Facebook, Twitter, YouTube, Instagram o Snapchat; donde el contenido que desea compartir, debe ser plasmado con una estrategia específica; originalidad en la creación, y astutas acciones de marketing para posicionar su marca a través del vídeo.

Obtenga una Asesoria Gratis

Nuestro Proceso de Producción de Video Animado

Nuestra estrategia integral de producción de video garantiza la notoriedad de su marca.

Conocer la Empresa

Primero, entendemos lo que está vendiendo (producto o servicio). Cómo la gente lo compra; y qué papel juega la publicidad en vídeo en dicho proceso.

A veces, YouTube es sin duda el mejor lugar para invertir en publicidad en vídeo; especialmente para muchos bienes de consumo o servicios, pero también existen las redes sociales.

Gancho

El gancho es aquel elemento donde logramos atrapar la atención del público, dentro de los primeros segundos de un vídeo. Aquí es obligatorio incluir su logotipo de marca.

Mantener a los usuarios alerta

Las mejores respuestas a los anuncios de YouTube, provienen de los que se quedaron para ver la mayor parte o la totalidad del vídeo; la parte vital del proceso de éxito, es lograr captar la atención del usuario hasta el final del comercial.

Incluimo mensajes con tonos humorísticos o de conciencia social (tendencias, temas, personajes, etc.) porque ayudará a que los espectadores vean el anuncio hasta el final.

Llamado a la acción

Siempre colocamos, una llamada a la acción y presentarlo lo antes posible (primeros segundos). Esto empuja el proceso a través del embudo de conversión de ventas, para que se logre la conversión con mayor rapidez.

Support